Cuando me pongo en modo otoñal no hay quien me pare, y siempre que estoy en casa con algo de tiempo procuro no abandonar esos pequeños rituales tan gratificantes para mimarme un poco. Uno de ellos es disfrutar de una bebida deliciosa a la luz de una velita aromática, con una buena lista de música. Hacer una parada técnica y después retomar el trabajo. Hoy mi refrigerio protagonista es este smoothie de otoño, con manzana, muchas semillas de cáñamo y toque de granada. Sencillamente delicioso y super reconfortante. Además, gracias a la crema de frutos secos y a la bebida de almendras nos carga las pilas y nos sacia bastante para tomarlo como snack de media mañana.
INGREDIENTES
- 1 granada
- 1 manzana
- 250 ml de bebida de almendras fría
- 1 cucharada de crema de frutos secos (en mi caso de castañas y cacahuete)
- 3 cucharadas de semillas de cáñamo crudas peladas
- 1 pizca de canela
- 1 pizca de cardamomo recién molido
INSTRUCCIONES
- Desgranamos la granada, picamos la manzana y agregamos ambas frutas al vaso de la batidora junto con el resto de ingredientes.
- Batimos hasta obtener un batido cremoso.
- Podemos servir del tiempo o refrigerar 30 minutos para que esté más frío.
Como ya os conté hace un tiempo ahora trabajo en casa y una de las cosas que más me gustan de esta nueva situación laboral es poder sentarme en la mesa de trabajo y escuchar música. A lo largo de estas semanas he recopilado en dos listas de Spotify una selección de canciones que me encantan y que me inspiran, relajan y concentran mucho para trabajar y para ponerme en modo creativo. Os dejo los enlaces de ambas por si os apetece echarles un oído, jejeje…