Si elaborar leches vegetales siempre te ha dado cierta pereza, con el extractor de zumos slow juicer no vas a tener ninguna excusa. Nunca pensé que fuera tan sencillo y tan rápido! Esta es la primera vez que me pongo manos a la obra y seguro que no va a ser la última, me ha encantado como queda la textura de esta deliciosa leche de almendras casera, es un auténtico gusto y además 100% natural. Sólo vamos a necesitar dos ingredientes: almendras crudas y agua mineral, bueno y cinco minutos para elaborarla. Solo debes tener en cuenta que las almendras han de hidratarse antes de pasar por el extractor, así que tienes que ser previsor y ponerlas en remojo la noche anterior.Si eres de paladar dulce te recomiendo que le agreges un toque de canela, vainilla o una cucharadita de sirope de agave, aunque yo la he preparado sin ningún aderezo y está exquisita. Además, esta leche de almendras es perfecta para tomarla con café, cacao o infusiones y para realizar nutritivos desayunos a base de cereales, como este porridge de quinoa con bolitas de fruta y nueces que te muestro a continuación, el combo perfecto para disfrutar de mi primera bebida vegetal casera, yuhuuuuu!Si te apetece saber cómo he preparado este super desayuno, entra en el blog de Lacor Menaje, allí encontrarás la receta completa. Feliz día!
PORRIDGE DE QUINOA CON LECHE DE ALMENDRAS CASERA
Post anterior
2 comentarios
Hola!! Una vez tienes la quinoa cocida, la mezlas con la bebida de almedras en un cazo y lo vas calentando y removiendo? Gracias!!!
Hola Gemma! En este caso yo he cocido previamente la quinoa con agua y después la he mezclado con la leche fría. Un abrazo y gracias por pasarte!